985 87 96 35

Inicio

Nuestra parrilla

Los Platos

La Carta

Los Vinos

Contacto

Solomillo de Ternera y Foie

Solomillo de ternera y Foie Restaurante Gijón

Uno de los platos más exquisitos de Restaurante Parrilla “Los Patios” es el Solomillo de ternera y Foie que puedes encontrar en Gijón, en las cocinas de nuestro restaurante. Se trata de un plato que expresa la esencia más tradicional de nuestra parrilla carbón, acompañado de las excelencias del sabor del Foie, una unión que despierta los sentidos y te traslada a las raíces andaluzas en el centro de Gijón.

Solomillo de ternera en tu asador de Gijón

El solomillo en tu asador de Gijón, como es Restaurante Parrilla “Los Patios”, es una elección segura para disfrutar de los platos asados en la tradicional parrilla de carbón. El solomillo es una pieza de carne de la parte lumbar de la res, alojado entre el entrecoz y el chuletero de la vaca, concretamente ubicada en la parte superior de los riñones y bajo el lomo bajo. De esta localización procede el nombre de so-lomillo. Una pieza de carne deliciosa que convierte al solomillo de ternera en un plato exquisito.

Pedir este plato en nuestro restaurante en el centro de Gijón es saborear bocados del sabor intenso de la carne de vaca propia del sur de España, es trasladarte desde tierras asturianas al ambiente rustico de Andalucía. Por supuesto, nuestro consejo es acompañar este plato con un vino tinto a elegir de nuestra extensa carta de vino. Unirás así una composición gastronómica excelente de la que disfrutarás en el agradable ambiente de nuestro restaurante.

 
 

CONTACTO Y RESERVAS

Restaurante Parrilla Los Patios

Restaurante

Calle Instituto, 10

Gijón (Asturias)

C.P. 33201

+34 985 87 96 35

>

© 2017 Copyright