Nuestra Parrilla
Tu asador en Gijón
Los Patios te ofrece la más deliciosa carne asada a la tradicional parrilla de carbón en el centro de Gijón. La podrás disfrutar junto a un buen vino tinto que puedes elegir de nuestra vinoteca.
Al calor de las brasas
El aroma de la carne cocinada a la parrilla es inconfundible y su sabor, más intenso que el habitual. En nuestro restaurante podrás encontrar una extensa y selecta carta de carnes cocinadas a fuego lento.
Nuestras carnes
Te ofrecemos los cortes más selectos. Nuestras carnes son seleccionadas siguiendo estrictos criterios de calidad: trazabilidad, maduración, genética y engrasamiento del vacuno mayor.
Técnicas de asado
Atemperamos todas nuestras carnes con un proceso anterior al asado, de manera que las grasas intramusculares y los jugos de la carne vayan fundiéndose y no se pierdan.
Las altas temperaturas hacen que la pieza de carne sude y tras el goteo de sus jugos hacia las brasas estos también se consumen consiguiendo que el aroma se impregne en la llama y por consiguiente en el ahumado de la pieza.
Esos matices se expresan en el plato y en cada bocado.
Hemos reformado recientemente nuestra parrilla para conseguir mayor delicadeza en estos matices y texturas, cuidando la temperatura durante todo el proceso.
La delicadeza y cuidado de la temperatura hace que el resultado final en la mesa sea espectacular. Una presentación moderna y un sabor lleno de matices tradicionales.

Sacamos el máximo rendimiento manteniendo la calidad de la carne.