Nuestra Parrilla

Tu asador en Gijón

Los Patios te ofrece la más deliciosa carne asada a la tradicional parrilla de carbón en el centro de Gijón. La podrás disfrutar junto a un buen vino tinto que puedes elegir de nuestra vinoteca.

Al calor de las brasas

El aroma de la carne cocinada a la parrilla es inconfundible y su sabor, más intenso que el habitual. En nuestro restaurante podrás encontrar una extensa y selecta carta de carnes cocinadas a fuego lento.

Nuestras carnes

Te ofrecemos los cortes más selectos. Nuestras carnes son seleccionadas siguiendo estrictos criterios de calidad: trazabilidad, maduración, genética y engrasamiento del vacuno mayor.

Técnicas de asado

Atemperamos todas nuestras carnes con un proceso anterior al asado, de manera que las grasas intramusculares y los jugos de la carne vayan fundiéndose y no se pierdan.

Las altas temperaturas hacen que la pieza de carne sude y tras el goteo de sus jugos hacia las brasas estos también se consumen consiguiendo que el aroma se impregne en la llama y por consiguiente en el ahumado de la pieza. 

Esos matices se expresan en el plato y en cada bocado. 

Hemos reformado recientemente nuestra parrilla para conseguir mayor delicadeza en estos matices y texturas, cuidando la temperatura durante todo el proceso.

La delicadeza y cuidado de la temperatura hace que el resultado final en la mesa sea espectacular. Una presentación moderna y un sabor lleno de matices tradicionales.

Sacamos el máximo rendimiento manteniendo la calidad de la carne.