985 87 96 35

Inicio

Nuestra parrilla

Los Platos

La Carta

Los Vinos

Contacto

Lomito ibérico de bellota. Valle de los pedroches

lomito ibérico de bellota. Valle de los pedroches

La esencia de Restaurante Parrilla “Los Patios” es el mestizaje de la cocina asturiana y la andaluza, por ello, en nuestro asador centro de Gijón puedes saborear el lomito ibérico de bellota. Un plato galardonado con el nombre “de bellota” que hace mención a la calidad suprema de un producto cárnico producido en el entorno natural y reconocido del Valle de los Pedroches. Se trata de una carne jugosa y sabrosa, con textura suave, aroma intenso y un color rojizo muy característico. Con esta ración de lomo ibérico, degustarás lo más sabores a tierra y encina de los valles del sur de Andalucía donde se produce una de la gama de ibéricos más reconocida del mundo.

Embutidos Ibéricos en el centro de Gijón

Los embutidos son la joya de la corona del valle de los Pedroches, productos elaborados con la materia prima de la con carne de cerdo ibérica aderezada con hierbas aromáticas y otras especias que lo hacen único. La producción expansiva del cerdo para esta denominación de origen es la baza en la que radica su excelente sabor.

En Gijón puedes tomar esta exquisitez en el Restaurante Parrillas “Los Patios de Gijón. La ración de este manjar se puede servir con pan tostado o no. Es una ración de aperitivo que se sirve cortado en rodajas.

Lomito ibérico de bellota acompañado del mejor vino

Los profesionales de nuestro restaurante le asesorarán para acompañar este plano con un buen vino tinto que podrá elegir en nuestra amplia carta de vinos tintos que encontrará en nuestro establecimiento, gracias a la bodega o vinoteca que podrá encontrar en nuestro asador en Gijón.

 
 

CONTACTO Y RESERVAS

Restaurante Parrilla Los Patios

Restaurante

Calle Instituto, 10

Gijón (Asturias)

C.P. 33201

+34 985 87 96 35

>

© 2017 Copyright