985 87 96 35

Inicio

Nuestra parrilla

Los Platos

La Carta

Los Vinos

Contacto

Chuletón de vaca vieja gallega

Chuletón de vaca vieja gallega

En Restaurante Parrilla “Los Patios” nos preocupamos mucho de ofrecer a nuestros comensales la mejor y más cuidada carta en carnes. Pretendemos que comer en el centro de Gijón sea una experiencia gastronómica llena matices del norte de España. Por ello, en nuestras cocinas se puede encontrar el Chuletón de vaca vieja gallega. Una pieza tradicional con 40 días de maduración de la zona asturiana y que no podía faltar en nuestra lista de mejores platos.

Al igual que los demás platos d carne de nuestro restaurante, el cliente podrá elegir la pieza en nuestras vitrina antes de que nuestros cocinero procedan a su elaboración en nuestra parrilla de carbón. Gracias a esta preparación, los aromas y matices en boca son mucho más intensos, trasladándonos al Gijón más rural en cada bocado, un plato exquisito que puedes degustar junto con alguno de nuestros vinos.

Elección de tu Chuletón de vaca vieja

Nuestros responsables y chef realizan un seguimiento exhaustivo de la res para ofrecer la mejor pieza a nuestros comensales. Conocemos desde su alimentación, que se realiza con los mejores pastos gallegos y cereales, hasta el testo de la temperatura del agua que hacen los ganaderos en la crianza de la vaca. Así mismo, las ganaderías que nos proporciona los chuletones, lleva a efecto un reconocimiento íntegro de las infiltraciones de grasa así como el reconocimiento de la grasa amarilla que la pieza de carne posee en la parte exterior. El objetivo es conseguir una uniformidad en texturas y matices en todos los chuletones que se encuentran en el Restaurante Parrilla “Los Patios”

 
 

CONTACTO Y RESERVAS

Restaurante Parrilla Los Patios

Restaurante

Calle Instituto, 10

Gijón (Asturias)

C.P. 33201

+34 985 87 96 35

>

© 2017 Copyright