985 87 96 35

Inicio

Nuestra parrilla

Los Platos

La Carta

Los Vinos

Contacto

Bife de Novillo Argetino

Bife de lomo Argetino

En Gijón el lugar para encontrar carnes internacionales es en el Restaurante Parrilla “Los Patios”. En la carta de este asador de Gijón puedes degustar el sabroso Bife de Novillo Argentino, la designación argentina de los filetes gruesos del lomo de ternera. Este corte de carne se corresponde lo que es en los conocidos chuletones la zona del lomo alto, una pieza de la res muy jugosa y extraordinaria para cocinar en la parrilla de carbón. Como ocurre con toda la carne con hueso, los bifes de novillo argentino son muy distinguidos por su sabor y ternura, por eso en nuestro restaurante en Gijón no preocupamos de servirlo en el punto de asado exacto que desea el cliente, el sabor en boca será máximo.

Bife de lomo argentino en el asador de Gijón

Nos preocupamos de que el Bife de lomo argentino en nuestro asador de Gijón tenga unas características determinadas, por ello, siempre se hace una selección exhaustiva de las piezas de carne antes de realizar el asado en la parrilla. Además los cortes de carne se conserva atemperados en las vitrinas del asador donde el comensal puede observar la pieza antes del proceso de cocinado.
Las distintas características que debe de terne el Bife argentino son las siguientes.

Color del Bife de lomo argentino

El aspecto de la pieza es la característica principal y más fácil de observar para detectar que el bife proviene de una res de pastura, criada en ganadería extensiva. Ese rojo brillante e intenso es la peculiaridad más destacable en este tipo de carne.

Tamaño y altura de la pieza de Bife

El bife es una pieza de carne que se sirve entorno a los 300 gramos de peso y su altura suele estar alrededor de los 6 centímetros. Una gran pieza de carne de la que se pueden disfrutar de su intenso sabor gracias al asado en parrilla, que es la forma de cocinado que obtiene su mejor expresión.

Es un excelente plato para trasladarte a la cocina argentina a través del asado de carne en el centro de Gijón.

 
 

CONTACTO Y RESERVAS

Restaurante Parrilla Los Patios

Restaurante

Calle Instituto, 10

Gijón (Asturias)

C.P. 33201

+34 985 87 96 35

>

© 2017 Copyright